Si estás buscando los teléfonos gratuitos de Consumo llegaste al lugar correcto, ya que te los daremos para que puedas consultar acerca de tus derechos al momento de realizar una compra. También conocerás otras formas de contacto online con Consumo, tales como la página web, las redes sociales y el correo electrónico para que puedas conocer cómo realizar trámites para viviendas, solicitudes de compras y asesoramiento.
Contenido
Teléfonos gratis Consumo
Contar con el teléfono de contacto de Consumo te servirá para el momento que necesites presentar quejas o reclamaciones, solicitar arbitraje, llevar a cabo denuncias, entre otras gestiones. Puedes utilizarlos para informarte en qué consiste la inspección de consumo y cómo puedes conocer los resultados.
También tienes la opción de conocer la normativa vigente con respecto a la venta de viajes, transporte u otros productos y servicios que quieras obtener. Si lo necesitas, podrás pedir detalles sobre los seguros y las inversiones para conocer lo que puedes exigir.
Al llamar a Consumo por teléfono también tendrás la oportunidad de poder solicitar asistencia para poder iniciar reclamaciones ante problemas con tus compras.
No debes olvidar que, durante tu comunicación también puedes dar aviso ante un fraude que hayas detectado en tu cuentas o facturaciones al momento de realizar tus compras o pagos.
Teléfonos Consumo |
|
Atención al cliente Consumo – Atención al cliente |
900 21 50 80 |
Atención al usuario Consumo
Te invitamos a aprovechar la oportunidad de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Consumo, por el cual puedes realizar consultas y obtener asesoramiento sobre diversos aspectos relacionados con tus consumos.
Uno de los principales beneficios de este servicio es que podrás obtener información sobre los requisitos necesarios para presentar reclamaciones, solicitudes u otras gestiones relacionadas con los servicios que has obtenido.
Tras contactar con atención al cliente de Consumo puedes obtener asesoramiento sobre la seguridad de los productos que adquieres, así como conocer las normativas aplicables y las posibles sanciones en caso de incumplimiento.
Si tienes una empresa también puedes recibir información sobre las normas que debes respetar.
Al mismo tiempo, puedes obtener de manera gratuita ayuda jurídica para poder conocer cómo puedes proceder ante fraudes o errores en las facturas.
Web
No tardes en acceder a la página web de Consumo para conocer todos los trámites y gestiones que puedes llevar a cabo para poder obtener ayuda con tus finanzas y compras.
En la parte superior derecha, encontrarás el teléfono y el email disponible para que puedas explicar el motivo de tu consulta. Mientras que, en la barra inferior, del lado izquierdo, puedes ver las redes sociales con las que cuenta la entidad.
En la parte inferior derecha podrás encontrar la sección “haz tu consulta” donde podrás contactar con Consumo por el formulario online. Hacia el final de la web puedes ver la opción “localizanos”, donde encontrarás las ubicaciones de las diferentes entidades de Consumo para que puedas acercar tus documentos.
https://www.consumoresponde.es/
Además de la página web, podrás optar por el Facebook de Consumo. A través de su cuenta oficial en esta red social puedes acceder a información actualizada sobre trámites y servicios.
Siguiendo su perfil, estarás al tanto de las novedades y gestiones disponibles. Además, podrás interactuar con otros usuarios, beneficiándote de sus experiencias y recomendaciones.
La página de Facebook de Consumo también ofrece la posibilidad de utilizar la mensajería privada para comunicarte directamente con sus operadores, quienes estarán dispuestos a responder tus consultas y darte asistencia.
https://www.facebook.com/consumoresponde/
Si no tienes un perfil de Facebook, no te preocupes, también puedes comunicarte a través del Twitter de Consumo. Por esta plataforma podrás encontrar información actualizada sobre trámites, requisitos y otras cuestiones relacionadas. Además, puedes aprovechar la opción de chat privado para comunicarte directamente con agentes de la entidad.
A través de este canal, podrás plantear tus consultas sobre los trámites que quieres realizar y obtener información precisa sobre los requisitos necesarios para llevarlos a cabo.
https://twitter.com/consumoresponde
Chat
Puedes usar el chat de las redes sociales de Consumo. Aprovecha esta opción para completar con tus datos junto a las consultas, quejas o demás cuestiones que quieras hacer por medio de la página web oficial de la entidad.
Otras formas de contactar con Consumo
Si no has logrado comunicarte por los medios anteriores, te ofrecemos otra alternativa de contacto por medio del correo electrónico de Consumo.
Si quieres presentar tus preguntas y sugerencias de manera directa y formal, no dudes en escribir a [email protected] para comunicarte con un asesor especializado y recibir la asistencia que necesitas.
Por este medio tendrás la oportunidad de enviar tus dudas, quejas o sugerencias de manera detallada y adjuntar los archivos y documentos que necesites.
Dirección de la sociedad y dirección de Consumo
Si quieres un asesoramiento presencial para llevar adelante tus trámites o reclamaciones, debes acudir a la dirección de Consumo. Podrás encontrar sus oficinas en calle Castelar, 22, C.P.: 41001 – Sevilla, España.
Ten en cuenta que, deberás solicitar una cita previa por medio del teléfono o a través del correo electrónico para poder recibir el asesoramiento de forma presencial el día y horario en el que te quede más cómodo.